viernes, 1 de agosto de 2008

Hallazgo macabro y misteriosas desapariciones

[POLICIA]

Encontraron dos cuerpos asesinados al costado de la Panamericana (Km. 60). La pareja estaba desaparecida desde el 23 de Julio pasado. Los dos hijos están desaparecidos.
La imagen era lúgubre y sombría, un aura misteriosa cubría el cuadro. Dos cuerpos maniatados con cuerdas en sus manos, golpeados, fracturados, cubiertos por restos de basura, en medio del pastizal que bordea la Autopista Panamericana, fueron hallados por un empleado de la empresa concesionaria el martes a las 11hs.
Al hombre lo sorprendió la cantidad de perros olfateando un bulto extraño. Caminó hasta el lugar y se topó con una postal inesperada. La pareja se encontraba a diez metros de la banquina y a unos 150 del río Luján, sobre el ramal que va hacia Capital.
El hombre, identificado como Marcelo Mansilla, de 41 años, aparentemente asesinado a golpes, vestía una campera de la empresa Petrobras, lugar en el que trabajó hasta el miércoles 22 de Julio. Su cuerpo presentaba múltiples golpes y fracturas.
La mujer, Sandra Rabago, de 37 años, fue asesinada también a golpes y puñaladas. Además, los peritos intentaban averiguar si estaba embarazada.
El miércoles el resultado de las autopsias reveló que la pareja fue asesinada a golpes en la cabeza con un objeto similar a un hacha.
Según informó Marcelo Pernisi, Fiscal de la causa, a La Semana, los cuerpos fueron hallados "en mal estado, debido a las alimañas que hay por la zona". Pernisi sostuvo, además, que llevaban varios días muertos, aunque no quiso aventurar una fecha exacta hasta tanto no se realicen las pericias correspondientes.
Por otra parte, un jefe policial aseguró que la pareja residía en el Barrio Frino, del partido bonaerense de José C. Paz y había sido denunciada como desaparecida el 23 de julio pasado por un hermano de la mujer.
Por orden judicial los cuerpos fueron llevados a la morgue judicial de Mercedes, donde se realizaron exámenes más exhaustivos.
El miércoles al mediodía, en tanto, la policía encontró el automóvil Volkswagen Polo en el que se movilizaban las dos víctimas, y que estaba desaparecido desde el jueves 23. Fuentes del caso investigaban si el móvil del homicidio podría haber sido alguna deuda de dinero. Sin embargo, Miriam Rabago, hermana de la mujer asesinada, declaró que "mi hermana no le debía a nadie. Tenía algunos créditos como toda familia de clase media normal. Ahora están muertos. Nosotros sólo queremos encontrar a los chicos. Espero que estén bien".
Milagros, de 8 años, y Agustín, de 11, se encuentran desaparecidos desde la madrugada del jueves 23, cuando regresaban junto con sus padres de una cena con amigos.
En la semana, una llamada anónima aseguró haber visto a los chicos caminando por la zona céntrica de la localidad de Tigre. Sin embargo, las brigadas de Campana y de José C. Paz que fueron hasta el lugar para investigar no dieron con el paradero de los hermanos.

Al cierre

La investigación del doble crimen de Campana dio un giro importante al cierre de esta edición con el arresto de dos hombres -al menos uno de ellos con antecedentes-, la búsqueda de un tercer sospechoso y el allana-miento en una casa de Los Polvorines donde se hallaron pruebas importan-tes para el caso.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online