viernes, 1 de agosto de 2008

Marche preso

[POLICIA]

Salió a "la fama" después de la segui-dilla de robos en Parada Robles en los que fue autor y que provocó el fuerte malestar de los vecinos que conside-raron que si hubiese estado donde tenía que estar -preso- estos robos no hubiesen pasado.
Finalmente la acumulación de causas —quizás con ayuda del malestar de autoridades y vecinos— lo llevó al penal Melchor Romero (cerca de La plata) a la espera de los juicios. En Parada Robles hay alivio.
Antes y durante el traslado, Angel Ayala -de 21 años- engrosó su prontuario. El 24 de julio en momentos que era derivado por personal policial de custodia y traslado de detenidos con destino a la unidad penitenciaria, de forma imprevista Ayala provocó golpes a la puerta de un vehículo policial desplazando al efectivo de custodia y emprendiendo la fuga en horas de la noche hacia casas cercanas en Capilla del Señor. La rápida acción del Jefe de Policía Comunal, Capitán Nuñez, junto a personal de la comisaría en apoyo a la custodia, permitió la captura de Ayala quien ofreció resistencia al ser reducido provocando lesiones leves al personal policial que lo redujo aplicando una fuerza proporcional y evitando conse-cuencias mayores.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online