
Le entregaron reconocimientos a la delegación que participó en los Juegos Deportivos en Mar del Plata.
"Ustedes son ejemplo y voceros de quienes se la juegan todos los días y transpiran la camiseta". El elogio lo hizo el intendente Errazu a los jóvenes y abuelos que representaron al distrito en los juegos que se desarrollaron en Mar del Plata desde el lunes 10 hasta el sábado 15 de noviembre pasado.
Más allá de los resultados -que los hubo- el jefe comunal puso en relevancia el haber participado de tamaña fiesta y compartir la experiencia vivida. Además expresó su alegría de encabezar un acto con jóvenes y abuelos "que son ejemplo para los demás, por demostrar que hay horizontes para sentirse libres y divertirse en conjunto".
La premiación se desarrolló ayer miércoles en el Concejo Deliberante, y acompañaron al intendente el secretario de Gobierno Claudio Martín, el coordinador de Deportes Fernando Lodeiro y el director de Cultura Alberto Balada. Todos entregaron medallas a los jóvenes deportistas, los abuelos, profesores, delegados y coordinadores que conformaron la delegación en el evento deportivo y social más importante del año.
Cada uno se llevó colgada una medalla y la propuesta del coordinador de Deportes, Fernando Lodeiro, de que "esto recién empieza, tenemos que seguir en este camino".
El toque más filosófico provino del director de Cultura. "Para mucha gente mayor hay diferencias entre vivir y durar, la gente que sin límite de edad sigue luchando, mostrando sus talentos, esos viven… los otros duran", expresó. Luego Balada dijo que hay que sustentar los horizontes de estos jóvenes "que vuelan como los pájaros, buscando altura".
Por su parte Lodeiro agradeció a los chicos, profesores, acompañantes y a los padres de quienes reconoció la confianza depositada en los responsables de la delegación, y pidió un auto-aplauso para los protagonistas de los Juegos.
Lo que siguió fue la emocionante entrega de las medallas a cada uno de los representantes y, como frutilla del postre, la actuación del abuelo Jorge Rodríguez quién interpretó la canción "prueba mis besos nena". Don Jorge sintetizó: "Vine a divertirme como en Mar del Plata".
El intendente Errazu cerró la emotiva ceremonia agradeciendo a toda la delegación y brindando un reconocimiento de toda la sociedad de Exaltación de la Cruz y el Municipio por el esfuerzo y los logros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario