
Los capilleros terminaron en el tercer puesto del cuadrangular final de la categoría Cadetes, correspondiente a la Zona B de la Liga Zárate – Campana. En tanto, el lunes, los Pre Infantiles cayeron ante Don Bosco por las semifinales de la Liga de esa divisional.
El equipo de Cadetes del club Honor y Patria, de Capilla del Señor, cerró la temporada 2008 con un tercer puesto en el cuadrangular final. Los dirigidos por Sebastián Gaspé cayeron, sorpresivamente, ante Atlético Pilar por 73 a 58 en semifinales. "Nosotros jugamos bien, pero ellos demostraron un gran nivel e hicieron las cosas mucho mejor", sentenció el entrenador capillero a La Semana Ya.
En el cruce por el tercer y cuarto puesto, los chicos exaltacrucenses superaron a Boat Club por 54 a 41 y se quedaron con el tercer lugar de la categoría Cadetes. Los de Capilla arrancaron dormidos y "sin ganas de jugar, estaban caídos y desmotivados por la derrota ante Atlético. Pero con el correr de los minutos se dieron cuenta que teníamos que ganar y lo dimos vuelta en el último cuarto", aseguró.
De esta manera, los capilleros cerraron una temporada histórica con el ascenso a la Zona A de la Liga Zárate – Campana, en la que también se consagraron campeones en Pre Infantiles e Infantiles, y finalizaron quintos en Juveniles.
Por otra parte, los Pre Infantiles disputaron el lunes por la tarde el encuentro de vuelta de las semifinales de la Liga que reúne a los mejores equipos de la divisional ante Don Bosco de San Nicolás. Honor y Patria no pudo doblegar a los nicoleños y cayó nuevamente por amplio margen (73 a 58). Con esa actuación se despidieron del certamen, ya que en el cruce de ida, desarrollado en Capilla, los locales habían perdido 67 a 49.
No hay comentarios:
Publicar un comentario