sábado, 13 de diciembre de 2008

El Raver cerró la temporada con entrega de menciones

[MINIBASQUET]
El domingo pasado se realizó la fiesta de fin de año. Se entregaron reconocimientos a todos los chicos de la Escuelita. Hubo menciones especiales por asistencia, esfuerzo y mejor compañero. Juan Venturino recibió el premio "Jugador Espejo 2008". Horacio Cano fue galardonado por la Asociación.

El domingo 7 de diciembre se llevó a cabo el cierre de la temporada 2008 del Minibásquet de Los Cardales. El evento se desarrolló en el gimnasio del Club Ingeniero Raver con la presencia de todos los chicos, quienes jugaron un partido para despedir el año junto a sus padres.
Luego, la fiesta continuó en el salón del club con la entrega de reconocimientos para todos los chicos del minibásquet y las menciones del año para cada categoría. La velada se extendió hasta las 22 hs entre charlas y recuerdos que afloraron sin cesar durante la cena.
"Es un reconocimiento que hacemos los papás a nuestros pequeños deportistas", vociferó un padre envuelto en felicidad mientras recordaba las gratas experiencias vividas por su hijo a lo largo del año. "Ya es una alegría que nuestros chicos le dediquen gran parte de su tiempo a la práctica de un deporte", agregó, remarcando la importancia de la práctica deportiva.
En la entrega de menciones estuvo presente el presidente del Club Ingeniero Raver, Enrique Allegri, quien recibió una placa por parte de los padres colaboradores en agradecimiento al apoyo brindado a la Escuelita de Minibásquet de Los Cardales.
Antes de iniciar la entrega de premios, Sergio Iglesias -padre colaborador- aclaró que "no se premia al mejor jugador, porque aquel que tiene talento ya fue premiado por la naturaleza. En este sentido, es nuestro deber y el de los profes seguir apoyando y ayudando a ese chico en su crecimiento y progreso deportivo".
Más tarde, se llevó a cabo la premiación por el esfuerzo, la dedicación y el compañerismo de todos los chicos.
Así, en la categoría Pre Mini (8, 9 y 10 años), Javier Wensko y Florencia Ortiz fueron galardonados con la mención de "Asistencia". En tanto, Martín Bondoni y Camila Rolle recibieron un premio al "Esfuerzo" y Tomás Vilariño fue elegido como el "Mejor Compañero".
En Mini (11 y 12), el premio a la "Asistencia" fue para Esteban Pujol y Antonella Venialgo; el reconocimiento al "Esfuerzo" quedó en manos de Sebastián Boegnik y Lucas Hereñú; y Eliseo Iglesias recibió el galardón al "Mejor Compañero".
Por el lado de los Pre Infantiles (13), Nicolás Capdeville fue el merecedor de la mención por la "Asistencia", Luisina Cano y Lucas Córdoba se quedaron con el premio al "Esfuerzo" y Juan Venturino fue elegido como el "Mejor Compañero".
Además, los profesores y padres colaboradores de la Escuelita entregaron un reconocimiento especial a Juan Venturino, quien recibió el galardón de "Jugador Espejo 2008". Este premio está dirigido al chico que "más se acerca al perfil de deportista que buscamos en la Escuelita de Mini-básquet y que que-remos que sea el espejo para los más chiquitos. Es una mención que agre-gamos este año", explicaron los padres colabora-dores.
También, argumen-taron que el premio contempla los es-fuerzos por mejo-rar, la conducta dentro y fuera de la cancha, entrega, colaboración, dedicación y rendimiento escolar. "Este año Juan reunió todas las condiciones para quedarse con la mención. Además de ser elegido como el mejor compañero por sus pares, es el capitán de la categoría Pre Infantiles, fue convocado para formar parte de la Preselección 2008 de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (junto a Lucas Córdoba y Eliseo Iglesias) y tuvo un promedio final de 8,7 en el boletín de calificaciones en el Instituto Sagrada Familia", concluyeron.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online