viernes, 1 de agosto de 2008

La alegría no fue completa

DEPORTES // BASQUET
Honor y Patria completó -en vacaciones- un partido suspendido. Se reafirmó como candidato en varias categoría, lo Juveniles perdieron en tiempo complementario. El basquet descansa hasta el 16 de agosto.
El Club Honor y Patria, de Capilla del Señor, disputó una fecha adeudada por la primera ronda de la liga Zárate–Campana ante Atlético de Baradero. En su momento, Honor y Patria no pudo viajar a aquella localidad debido a la intensa neblina que cubrió la zona y obligó a cerrar las rutas.
Por eso, los capilleros se pusieron al día y el domingo pasado dejaron en claro que la mayoría de sus categorías son firmes candidatos a llevarse los laureles sobre el final de la temporada.
Los dirigidos por Sebastián Gaspé venían de arrasar a Luján en siete de los ocho encuentros disputados el fin de semana del 19 y 20 de Julio, manteniéndose como uno de los clubes más poderosos de la zona.
El último domingo viajaron a Baradero y se trajeron tres triunfos y apenas una derrota agónica en Juveniles.
La categoría Pre Infantiles abrió la serie de enfrentamientos ante Atlético y se quedó con una cómoda victoria por 60 a 39. Luego, los Infantiles jugaron uno de los mejores partidos del año y les propinaron una categórica goleada a los chicos de Baradero por 100 a 41. En tanto, los Cadetes se impusieron 43-36, cumpliendo con una impecable actuación.
La única derrota del fin de semana corrió por cuenta de los Juveniles, que igualaron en el tiempo reglamentario pero cayeron en la etapa suplementaria por 70 a 65.
Ahora los chicos de Honor y Patria se tomarán un breve descanso y volverán a la acción el sábado 16 de Agosto ante Boat Club, en Campana.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online