sábado, 13 de diciembre de 2008

El último acto

[AUTOMOVILISMO]
Mauricio Ugalde y Guillermo Chehin disputarán la última fecha del TC Regional en el Autódromo de La Plata. Los capilleros intentarán cerrar el año con un festejo.

El último episodio del TC Regional ha llegado. Los campeonatos de la Clase A, Gran Turismo A y Gran Turismo B cerrarán los balances del 2008 con nuevas consagraciones y grandes espectáculos. La primera divisional es la única que aún no posee un campeón y, por lo tanto, será la vedette más codiciada del fin de semana, donde todas las miradas se posarán para develar al dueño de la gloria.
En ese marco correrá Mauricio Ugalde. El piloto de Capilla del Señor no peleará por el título, aunque de todas maneras tendrá mucho en juego. En su primera temporada al volante (anteriormente había participado en calidad de acompañante de Marcelo Cuidet), Mauricio sorprendió a más de uno con sus actuaciones y se metió en el sexto puesto del clasificador oficial, debajo de nombres reconocidos y experimentados en la categoría. El capillero cosechó 55 unidades tras 11 fechas disputadas, de las cuales él participó en ocho.
En la última carrera del año se jugará las últimas cartas para quedar mejor posicionado en el campeonato. Daniel Gallo y Gustavo Tovillas, cuarto y quinto respectivamente, acumularon apenas cinco puntos más que Ugalde. De esta manera, si el de Capilla se levanta con el pie derecho, podrá pegar el saltito a la cuarta ubicación de la Clase A en su temporada debut. La proeza está al alcance de la mano, y el domingo a las 16 hs saldrá a pista para cerrar un año espectacular en el Tc Regional.
Más tarde, desde las 17.45 hs, Guillermo Chehin será el protagonista de una nueva final del Gran Turismo B. El capillero regresó a las pistas luego de un extenso parate y demostró que su calidad al volante sigue intacta: disputó siete carreras y se subió al podio en cinco de ellas (un triunfo, dos segundos puestos y dos terceros).
Con esos resultados, Guillermo acaparó el sexto lugar en el campeonato a pesar de no haber disputado cuatro competencias. Mañana saldrá a pista para intentar arrimar a los de arriba, ya que la diferencia con el cuarto y quinto es de 20 unidades.
Los pilotos capilleros no pugnarán por el campeonato, pero intentarán bajarle el telón al 2008 con una nueva alegría en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online