sábado, 8 de noviembre de 2008

Cuatro cabezas para un problema

[POLICIA]
El Ministerio de Seguridad bonaerense realizó una reestructuración en la policía bonaerense a partir de la cual la provincia se divide en cuatro regiones y cada una de ellas tendrá un jefe policial propio.

El jefe de la policía bonaerense, superintendente Daniel Salcedo asegu-ró que «el objetivo es lograr una mejor operatividad en materia de prevención, por lo que a partir de ahora, cada una de las cuatro zonas tendrá su propio jefe de policía».
Salcedo explicó que «el esquema de las 32 Jefaturas Departamentales seguirá intacto, pero esas departamentales se agruparán en cuatro regiones y cada una de ellas tendrá una Superintenden-cia de Seguridad».
De esta manera, el esquema de la policía bonaerense será el siguiente: la jefatura a cargo del superintendente Salcedo; como subjefe, el Coordinador de Seguridad, superintendente Juan Carlos Paggi; por debajo de él estarán los cuatro nuevos superintendentes de Seguridad (Norte, Sur, Oeste e Interior); luego las 32 Departamentales y, por debajo, las Jefaturas Distritales
En tanto el distrito, que es cabecera de la Departamental Exaltación de al Cruz que comparte con Areco, Giles y Carmen de Areco, integrara la Superintendencia Interior.
Campana y Zarate (distritos relacio-nados) en cambio formaran parte de la Superintendencia Norte que integra el norte del conurbano.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online