sábado, 1 de noviembre de 2008

Cruzado quiere festejar en La Plata

[DEPORTES // AUTOMOVILISMO]
El piloto de Los Cardales disputará la anteúltima fecha de la Clase 2 de ALMA en el Roberto Mouras. Buscará un resultado que lo deje más cerca de Di Paolo, segundo en la clasificación general.

El sueño del título quedará postergado para la próxima temporada. Las posibilidades matemáticas (última esperanza perdida) ya son nulas, luego del cuarto puesto conseguido en Baradero por la décima fecha de la Clase 2. Con ese resultado, Cruzado firmó definitivamente su abdicación a la pelea por la corona y se dedicó a pensar en el campeonato del 2009. No obstante, el certamen actual todavía está en marcha y su posicionamiento sigue siendo excelente más allá de la lejanía con el puntero, Fernando Jaime.
El piloto de Los Cardales visitará, nuevamente, el trazado de La Plata, precisamente donde recolectó los dos úlitmos podios en su cuenta personal (por la sexta y séptima fecha). Allí registró, también, el primer abandono que empezó a coartarle las posibilidades de obtenter el primer puesto, justo cuando la punta de la Clase 2 le pertenecía. A partir de ese traspié en la octava edición del campeonato, Cruzado cayó en picada y le dejó el camino libre a Jaime, que ahora está a un paso de quedarse con los laureles de la categoría.
La carrera del domingo será una gran oportunidad para acortar distancias con Raúl Di Paolo, escolta del piloto de Carapachay. Para Claudio sería un cierre espectacular de temporada y el premio consuelo por haber quedado fuera de la pelea por el título justo cuando más lo merecía.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online