viernes, 17 de octubre de 2008

“Lechu” y Felisa

[CARTA]
Estos días me han sucedido hechos que uno siempre preferiría que no ocurriesen. Simplemente quiero agradecerles a "Lechu" y a Felisa, todo el afecto y el respeto que me brindaron durante los momentos que compartimos. No me voy a olvidar nunca de los dos.
De "Lechu", porque en el momento justo y en silencio se acercaba y sugería la solución a las cosas que veía mal. Nunca con exigencias, siempre con predisposición. Nunca enojado, siempre con una acotación graciosa. Nunca un no, siempre sí. No conocí sus defectos, siempre pude disfrutar sus virtudes. Seguramente todos tus compañeros de la vida, te recordarán por siempre. Nosotros que pudimos compartir y degustar tus virtuosos asados, haremos de tu recuerdo un homenaje recurrente. Que en Paz descanses, querido amigo de muchos.
De Felisa, porque con su andar pendular, y sus ollas humeantes, llenaba esa cocina del Hospital de ejemplo de dedicación y de fuerza de voluntad, a pesar de los años que llevaba trabajando más horas de las que cualquiera puede aguantar. No pude complacerte con la casa que tanto anhelabas. Es una deuda que nunca te voy a poder pagar, querida Felisa, pero que se quedará conmigo hasta el final de mis días. Gracias por todo lo que le diste a nuestro querido Hospital, y estoy seguro que tu recuerdo será una guía constante para todos los que te conocieron y compartieron muchas horas del día con vos. Que en Paz descanses, querida Felisa.
Con profundo respeto, Ricardo Bozzani

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online