sábado, 4 de octubre de 2008

Honor y Patria se quedó con las ganas

[DEPORTES // BASQUET]
Los capilleros debían enfrentar a Vicente López, pero los de Gral. Rodríguez suspendieron la serie porque en su club se estaba desarrollando un encuentro de patín.
Las cuatro categorías de Honor y Patria debieron abortar la excursión a General Rodríguez, donde debían enfrentar a Vicente López por la séptima fecha de la Liga Zárate-Campana. ¿Qué sucedió? Vilo decidió suspender la serie porque en su cancha se estaba disputando un encuentro de patín, y esto imposibilitaba el desarrollo de los partidos de básquet.
La negativa de los locales cayó como un baldazo de agua fría en el ánimo de los capilleros, que buscaban un triunfo en cada una de sus categorías para mantener el liderazgo en los respectivos certámenes (a excepción de los Cadetes, que necesitaban una victoria para entrar al cuadrangular final).
Cuando el entrenador Sebastián Gaspé tomó conocimiento de la situación, intentó dar una solución al tema y buscar una salida para poder jugar los encuentros correspondientes a la séptima jornada de la liga.
En este sentido, ofreció los entrenadores de Vicente López "varias alternativas, pero se negaron. Propusimos nuestra cancha pero no quisieron". Con lo cual, de ahora en más solo resta aguardar la resolución de la Asociación "para ver si reprograman la fecha o nos dan los puntos", avisó Gaspé.
Al club de Capilla del Señor aún le restan tres partidos para culminar su participación en la temporada regular. Al encuentro recientemente suspendido se agregan una visita a Areco, para enfrentar a Tempestad, y la última fecha ante Atlético Baradero, en Capilla.
El tramo final del campeonato encuentra a los equipos representativos de Exaltación de la Cruz en un gran momento. De hecho, tres de las cuatro categorías dirigidas por Gaspé se ubican en lo más alto de las tablas de posiciones de sus respectivos certámenes. Infantiles, Pre Infantiles y Juveniles ocupan el primer lugar en las diferentes divisiones y cuentan con grandes posibilidades de cerrar su participación en la temporada regular en ese pedestal. La categoría de Cadetes es la más comprometida: marcha en el cuarto puesto de su campeonato y no tiene margen para el error en las tres fechas que restan.
Cabe recordar que los cuatro primeros obtienen un pasaje al cuadrangular final que determina al campeón de la divisional en una serie de encuentros eliminatorios (semis y final).

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online