sábado, 6 de septiembre de 2008

Guillermo Chehin volvió, sorprendió y festejó

[DEPORTES // AUTOMOVILISMO]
El capillero volvió a correr una final después de un extenso alejamiento de las pistas.Y regresó con todo: finalizó en el segundo puesto a
menos de un segundo del vencedor.

¡Qué manera de volver! Sin dudas, a Guillermo Chehin le quedará grabado en su mente este espectacular retorno a las competiciones oficiales del Gran Turismo ‘B’, correspondiente al Tc Regional. Y claro, después de un prolongado alejamiento de las pistas, el piloto de Capilla del Señor volvió a los trotes y dejó en claro que su capacidad al volante sigue intacta.
A bordo de su Ford Falcon, Chehin regresó al Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires con el pie derecho. En las tandas clasificatorias del sábado por la tarde, Guillermo se metió en el quinto puesto con el mejor registro de 1:34.376, quedando a 1.380s del poleman, Julián Molina.
Sin embargo, en la primera tanda de series selectivas la suerte no estuvo de su lado y a falta de una vuelta para el final, debió dirigirse a los boxes para meterle mano al Falcon y corregir algunos desperfectos técnicos.
Este traspié dejaba al de Capilla con pocas chances de cara a la sexta final de la GT’B’, ya que delante suyo se encontraban otras 18 máquinas en la grilla de partida y el futuro no pintaba del todo bien.
Pero allá fue Chehin, a buscar el milagro para coronar un regreso a pura orquesta en el Tc Regional. Y el capillero no defraudó, hizo todo bien, giró con solidez y mucha seguridad y ya desde el inicio comenzó a remontar una situación desfavorable.
Por fin, la bandera a cuadros principió por agitarse en el aire para recibir al flamante escolta que, tras 14 vueltas al circuito N° 8 del Gálvez, conseguía un resultado tan sorprendente como espectacular. El segundo puesto cayó como una bendición para el capillero, que volvió a correr después de un extenso parate y maravilló a todos con su talento indemne.

No hay comentarios:

 

blogger templates | Make Money Online