[DEPORTES // BASQUET]
Los dirigidos por Sebastián Gaspé tuvieron una tarde para el olvido: bajaron el nivel y cometieron errores imperdonables ante uno de los equipos más poderosos de la zona –Boat Club-. Honor y Patria cayó en 3 de los 4 encuentros. La única victoria fue para los Cadetes.Honor y patria ha sido hasta aquí, uno de los mejores equipos en la fase regular de la Liga Zárate-Campana. Y los equipos de Gaspé han sabido justificar tal afirmación con excelentes actuaciones a lo largo de la presente temporada y ganando todos (o casi todos) los partidos en los que se presentaron.
Pero (y siempre hay un pero) hasta los grandes equipos sufren algún traspié impensado que hace las veces de cachetazo despabilante para ajustar algunos detalles imperfectos, como cuando cortamos una rama para que nazca un brote vigoroso y duradero.
Y eso le pasó a Honor y Patria el sábado pasado en su visita a Boat Club, otro equipo que aspira al ascenso en la temporada 2008. Los capilleros tuvieron una tarde apagada y deslucida, y cometieron errores "contra un equipo con el que no nos podíamos equivocar", según aclaró a La Semana Sebastián Gaspé.
Así, los Pre Infantiles cayeron por 57 a 49, los Infantiles perdieron ajustadamente 43 a 40 y los Juveniles no pudieron contra sus pares y sumaron la tercera derrota del día tras un 71-64. La única alegría para el club de Capilla del Señor corrió por cuenta de los Cadetes, que se impusieron por 60 a 35.
El calendario de la Liga les ofrece una pronta revancha: desde esta mañana jugarán la cuarta fecha del certamen regional ante Central de Zárate, en Capilla.
2 comentarios:
de que derrota impensada hablan?
si ya sabian que en campana le hibamos a pintar la cara
"sigan participando"
nosotros nos vamos a la A
JAJAJAJAJAJAJA
a me olvidaba a los pichoncitos de raver le vamos a ganar por 40
boat campeon
jajajajajaja
Publicar un comentario