El joven piloto cardalero es el puntero de la Mecánica Nacional “C” y quiere escaparse del escolta. Para eso deberá ganar su tercera carrera al hilo en el circuito de Baradero.
El niño maravilla regresa a las pistas. En la mañana del domingo recorrerá la sinuosa figura del circuito de Baradero ante la atenta mirada de todos sus perseguidores en el campeonato 2008 de la Mecánica Nacional “C”. Y es que el jovencito de Los Cardales los tiene a maltraer: en las cuatro competencias disputadas hasta el momento, Bozzani se quedó con dos victorias y un segundo puesto, mientras que en la primera fecha se mantuvo ausente por una lesión en uno de sus brazos.
Y si, es típico de los chicos no querer compartir. Y a Bautista le agarró la manía con los triunfos. Será por eso que no les da respiro a sus contrincantes y les arrebata las carreras como si fueran, justamente, un juego de niños.
El certamen de la MNC, de la categoría P.A.K.O, lo muestra como el único líder a escasos puntos del escolta, Juan Emilio Guazzeroni. Por eso, la de mañana es una carrera de peso, en ella puede ampliar las diferencias con Guazzeroni y conseguir así mayor tranquilidad de cara a las próximas fechas.
De alzarse con el triunfo, Bozzani acumularía tres victorias consecutivas tras sus dos éxitos al hilo en el Kartódromo Internacional de Zárate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario